Auditoría y Mantenimiento en Redes de Comunicación

Servicio de Networking y Gestión de Redes

¿Crees que su infraestructura de telecomunicaciones es correcta? ¿Está bien dimensionada? ¿Tienes control sobre el acceso tanto cableado como inalámbrico? ¿Notas lentitud en la conexión a Internet o en el acceso a sus servidores?
Si no tienes respuesta a todas estas preguntas, no lo dudes, contacta con nosotros y auditaremos tu red de datos. Si tu sistema no funciona adecuadamente, no tiene el equipamiento adecuado o la configuración correcta, auditaremos tu red localizando los posibles problemas y ofertándote las soluciones adecuadas para un funcionamiento óptimo.

Somos expertos en Auditoría y Mantenimiento en Redes de Comunicación

Auditoría y Mantenimiento en Redes de Comunicación
  • Mantenimiento de Redes
  • Consultoría e Ingeniería
  • Software ISP
  • Servicios Operadores
  • Routing y Switching
  • Firewall y QoS
  • VPN
  • Balanzadores
  • Radius
  • Wireless
  • HotSpot
  • Telefonía

Mantenimiento de Redes

¿Pasas más tiempo solucionando problemas de conexión que trabajando en su negocio?
Desde MarbellaWifi monitorizamos tu red de datos, estableciendo ciertas sondas que nos permiten realizar mediciones en tiempo real de parámetros clave que nos ayudarán a realizar actuaciones de forma pro-activa evitando incidencias innecesarias. Solicita nuestro servicio 12×7 y no dejes que tu negocio pierda productividad.

Consultoría e Ingeniería

Contamos con una plantilla altamente cualificada en Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática. Realizamos diseños de red, memorias, planos y visados de todo tipo de Proyectos de Telecomunicaciones, así como los trámites necesarios para la obtención de permisos y licencias de radiocomunicaciones.

Software ISP

Distribuidor del sistema de gestión de ISP “Gestfy”. Basado en un entorno web intuitivo y sencillo, Gestfy te permite gestionar de la forma más eficaz su ISP, con todas las funcionalidades que necesita.
Solicítanos una demo sin compromiso.

Servicios Operadores

¿Estás pensando en emprender un proyecto de operador ISP o ya gestionas alguno? ¿Estás utilizando la tecnología adecuada? ¿Conoces los fabricantes que hay en el mercado? ¿Sábes como conseguir direccionamiento IP público? Te ayudamos con el inicio, mantenimiento y crecimiento de su ISP. Construye unos buenos cimientos desde la base.

Expertos en Mikrotik, Ubiquiti, Cisco, Rukus, Ceragon, Cambium Networks, RF Elements, Etc, Cuenta con nosotros para ayudarte con todo!

Routing y Switching

Diseñamos e implantamos todo tipo de soluciones de routing y switching tanto en redes corporativas (PYMEs, medianas y grandes empresas) como en redes Operadores (Gran tamaño).
Es fundamental un buen diseño de red que proporcione escalabilidad, fiabilidad y estabilidad. Con ésto se evitarán futuras incidencias y anomalías cuando la red crezca y con ella el número de dispositivos conectados a ella o cuando falle alguno de los elementos de la electrónica de red.
Desde MarbellaWifi analizamos y auditamos la red actual, ofreciendo diversos diseños de segmentación tanto en switching (implementado VLANs) como en routing (mediante enrutado estático o dinámico).

Firewall y QoS

¿Tenemos suficiente caudal de conexión a Internet o no está bien gestionado? ¿Disponemos de una seguridad perimetral adecuada? ¿Están nuestros servidores suficientemente seguros?. El control de tráfico es fundamental en una red.
Si aún no dispones de ningún UTM en su red, pídenos una prueba sin compromiso.
Con una buena implementación de calidad de servicio, y una buena configuración de las políticas de firewall, conseguimos una gestión del ancho de banda óptima y una seguridad adecuada para el buen funcionamiento de las comunicaciones de tu empresa.

VPN (Virtual Private Network)

¿Necesitamos conectarnos de forma segura a nuestro centro de datos desde una ubicación remota? Ya no es necesario estar físicamente en la empresa para poder trabajar.
En MarbellaWifi ofrecemos soluciones de seguridad que garantizan la integridad y confidencialidad de la información de tu empresa en las comunicaciones remotas mediante los mejores fabricantes del sector.

Balanceadores

¿Dispones de varias conexiones a Internet y te gustaría que se utilizasen simultáneamente de forma óptima? Si no dispones de buenas comunicaciones en la ubicación de su empresa, podemos ayudarte a balancear el tráfico sobre varias ADSL/FTTH/etc, distribuyendo las conexiones a Internet con distintos algoritmos como Round Robin.
¿Necesitas repartir peticiones entre tus servidores de forma equitativa? Podemos diseñar arquitecturas que balanceen peticiones a distintos servidores internos, con el objetivo de distribuir la carga y conseguir una mayor fluidez en el servicio publicado. Con este tipo de soluciones conseguimos una gran escalabilidad en el crecimiento, dando servicio a un mayor número de usuarios y creciendo sin cambios importantes en el sistema.
A más usuarios, mayor número de recursos balanceados.

Radius

¿Aún utilizas una clave compartida en su red Wireless para todos los usuarios de su empresa? ¿No dispones de ningún sistema de autenticación centralizado para el acceso a su red?
Ofrecemos soluciones basadas en software libre (FreeRadius) o en el Directorio Activo de Microsoft para realizar una gestión adecuada de la autenticación de tus usuarios. Sin compromiso, podemos realizar una demo de nuestro sistema RADIUS de gestión de usuarios.

Wireless

¿Necesitas conectividad inalámbrica dentro de sus dependencias? ¿Tienes que conectar algunas de tus sedes mediante un radioenlace?
Realizamos todo tipo de proyectos de redes inalámbricas, tanto en banda libre como en banda licenciada. Desde radioenlaces punto a punto de alta capacidad hasta despliegues Wireless con controlador para escenarios como almacenes, centros comerciales, institutos, campus universitarios… etc.

HotSpot

¿Necesitas una solución de conexión a Internet con control de acceso y con restricción de tiempo? Consulta nuestras soluciones basadas en HotSpot.
El HotSpot no acaba aquí: ¿Te gustaría integrar un sistema HotSpot en tus redes sociales? ¿Necesitas contabilizar el número de dispositivos que pasan por tu negocio? ¿Quiere obtener el correo de tus clientes para posibles campañas de Marketing Online?
En MarbellaWifi diseñamos y desplegamos soluciones HotSpot para todo tipo de negocios como cafeterías, hoteles o centros comerciales.

¿Quieres saber más sobre el servicio HotSpot de MarbellaWifi? Haz click Aquí