Fibra Óptica

Internet con Fibra Óptica de MarbellaWifi podrás navegar por internet a la máxima velocidad, descargar vídeos al instante, ver películas on-line sin cortes, y además en HD, jugar con tus amigos/as en red con la máxima fluidez y utilizar varios dispositivos al mismo tiempo sin sufrir pérdida de velocidad. ¡¡Navegar por internet ya no será igual!!

fibra optica marbella

MarbellaWifi tiene acuerdos con los principales mayoristas de fibra óptica a nivel nacional

¡Qué no te enreden con la fibra!

Te ofrecemos nuestro servicio de Fibra Óptica para Marbella y el resto de España.

Contáctanos y trabajaremos para ti, buscando siempre la mejor oferta que se adapte a tus necesidades, desde particulares hasta grandes empresas.

Contamos con las mejores soluciones para hoteles, recintos, ferias, congresos, etc.

fibra optica marbella wifi

Ventajas de la Fibra Óptica

  • Descargarás y subirás contenidos de Internet a alta velocidad. Podrás descargar tus películas y vídeos favoritos o subir tus archivos como mínimo, 10 veces más rápido que con el ADSL de siempre.
  • Podrás conectar varios dispositivos a la vez (PC’s, consolas, TV’s,…) sin perder velocidad. Es más, podrás ver la televisión en alta definición sin que se reduzca la velocidad de tu conexión a Internet.
  • Convertirás tu hogar en un hogar HD y disfrutar de: llamadas (conversaciones más cálidas y cercanas, sin ruidos), música, televisión (IPTV) y contenidos en streaming todo ello HD. De esta manera, una auténtica experiencia HD solo es posible con fibra óptica.
  • Conseguirás una ventaja adicional para tus juegos, ya que con la fibra óptica obtendrás el mejor ping del mercado y menor latencia en el juego.